sombrero de fieltro

Antworten
Jessica Tennyson
Beiträge: 3
Registriert: Do Jul 02, 2020 8:32 am

sombrero de fieltro

Beitrag von Jessica Tennyson » Do Jul 02, 2020 8:39 am

ÿþ A medida que los adolescentes trabajan para sombreros de carnaval desarrollar un sentido de sí mismos que se mantenga unido en los diferentes entornos en que se encuentran, es fundamental que cuenten con su apoyo. Esto es especialmente cierto cuando parecen resistentes o dicen que no lo quieren. De hecho, sabemos y esto puede dar sus frutos. A medida que los adolescentes desarrollan un sentido más claro de sí mismos, los padres sienten que pueden brindar más apoyo ... ¡y los adolescentes informan menos interacciones negativas con los padres! Si bien no puede controlar el conjunto final de "sombreros" de su hijo decide encajar mejor, lo más importante es apoyar el proceso de obtener un sentido constante de uno mismo en diferentes entornos.

Se turnan para escribir cartas al colega de Sylvère, Dick, con quien cenaron y pasaron una noche íntima en su casa debido al mal tiempo. En esa cena, Chris inesperadamente "nota que Dick hace contacto visual continuo con ella" y descubre ella misma se conmovió un poco, pronto. Una página más tarde, en la casa de Dick, mientras los tres beben, Chris ve que Dick está coqueteando abiertamente con ella. La pareja mira un video de él vestido sombrero de espantapajaros como Johnny Cash, y la compleja reacción de Chris a su mal arte fortalece su conexión con él: "Ella sueña con él toda la noche. Pero cuando Chris y Sylvère se despiertan en el sofá cama a la mañana siguiente, Dick se" ha ido ". Chris y Sylvère salen de la casa de Dick sin volver a verlo.

Cuando se trata de la interpretación de Chris de sombrero de copa alta Kathryn Hahn, lo que vemos en realidad se suma a nuestra comprensión del personaje del libro. No solo nos sentimos atraídos por Hahn, sino que nos alineamos con ella sin vacilaciones. Es fantástica, frenética, torpe. Es un imbécil. encarna la frustración del personaje con lo absurdo de su realidad de una manera extremadamente comprensiva, una autodefensa que sigue siendo identificable incluso cuando justifica a Sylvère su elección de usar música en su película que los músicos no le dieron permiso para usar, en su batalla pasivo-agresiva con él por su período de sequía, en su defensa de las mujeres artistas ante Dick durante la cena. Ella nos gana y sentimos que vamos a seguir su camino desordenado donde quiera que vaya, por extrema e incómodo que sea. destino emocional resulta ser.

Cerca del final sombrero de fieltro del episodio, Devon, el vecino de Chris y Sylvère, decide escribir una obra sobre la pareja después de observarlos, describiendo la idea a los amigos como centrada en "una pareja de Nueva York. No se trata de una pareja; se trata de una mujer". Y ella se odia a sí misma. Y a su esposo, él también la odia a ella. Y la obra trata sobre ellos descubriendo eso. "Parece que Devon está listo para ser nuestro intérprete en la serie, lo que debería ser un consuelo: calma, razonable, y constitucionalmente lo contrario de los otros jugadores en el drama, no hay ningún personaje que preferiría tener en la historia. Estas relaciones como se muestran en el piloto, entre Chris y Sylvère, Chris y Dick, se sienten más comunes y categorizables de lo que hacen en el libro

Los conflictos son más fáciles, más en el ámbito de las situaciones que hemos visto antes. Y, en el libro, Kraus finalmente va más allá de la histeria entre Chris y Sylvère, hacia una forma de obsesión más simple, quizás más adulta. Hawkins escribe que la novela "establece un territorio ficticio donde la obsesión adolescente y la perversidad de mediana edad se superponen e intersectan ..." Vemos que a medida que Chris continúa solo escribiendo a Dick durante muchos, muchos meses. Y tal vez ese es el punto: este tipo en particular de intimidad, esta intensa creación y capullo en el que Chris y Sylvère participan juntos no es sostenible, es raro y, en caso de que ocurra, es fugaz.

Pero, ¿qué pasa con aquellos cuyos ingresos están aumentando a una tasa inferior al promedio, o no están aumentando en absoluto? Estas personas realmente encontrarán que los costos de atención médica son cada vez más inasequibles, pero ¿qué pasa con aquellos sombrero fieltro que no comparten los beneficios del público en general? ¿Aumento de la productividad? La forma no impositiva y no racional de abordar la necesidad de proporcionar atención médica adecuada a aquellos cuyos ingresos no están compartiendo los aumentos generales de productividad es confiar en un fenómeno conocido como "cambio de costos" privado. Como se muestra a continuación, permitir a aquellos que desean agregar algunos de sus propios fondos para obtener el plan de atención médica que desean ayuda a hacer posible el "cambio de costos" y, por lo tanto, también Bild ayuda a proteger a los estadounidenses mayores pobres del racionamiento.

Antworten